adsense-arriba

Luna Tv Box Review | Excelente Producto | Canales Premium | Series y Películas 4K | 2020

Descripción :

La Luna Tv box es un producto bastante interesante ya que tiene una excelente presentación elegante y nos brinda características necesarias para poder ejecutar todas la aplicación a la perfección además de incluir varios servicios muy buenos para poder ver televisión con una gran cantidad de canales en muy buena calidad también nos ofrece varias películas y series que de seguro les gustará, esto acompañado con la experiencia que nos da al poder disfrutar de un sistema operativo tan intuitivo como es Android en nuestras tv hacen que tengamos una muy buena experiencia.

Experiencia personal :

Luego de probarla por un tiempo considerable y usarla bastante seguido puedo asegurar que la experiencia con este dispositivo es bastante buena, desde la presentación de ella caja ya nos podemos hacer una idea de la calidad del producto, hablando del producto en si este tiene una buena construcción de sus componentes ya que se nota que está bien hecho aunque se puede notar un tanto pesado, si bien algunas de sus características de hardware no son muy destacables están son lo suficientemente buenas para mover todo con fluidez y se nota que trabajaron bien la Interfaz para que todo esté perfectamente optimizado y para correr uno que otro juego sencillo es más que suficiente aunque tampoco se le puede exigir demasiado como digo solo con juegos que no sean exigentes, una de las cosa por la cual se distingue con otras tv box y de las cuales presume es el servicio que nos dan para ver televisión, Películas y series.

cabe mencionar que es muy bueno pues al usarlo se puede nota que está bien trabajado pues al reproducir los canales no hubo mucho tiempo de espera y hasta se puede decir que es rápido además que estos se reproducían en una muy buena calidad. Cabe mencionar que también incluye un paquete de canales y contenido sukulento 7w7 para los que estén interesados xd.